domingo, 26 de marzo de 2017

Imitando fotos Bookstagram #1

¡Hola a todos! Sí, habéis leído bien, en esta entrada os traigo un intento de imitando fotos bookstagram. Yo pensaba que esto iba a ser sencillo pero no. Tenía pensado traeros más fotos pero han sido totales fails así que solo he podido traeros tres y una que he improvisado. Si esta entrada gusta muuuuucho subiré una segunda parte con más fotos. Antes de ir al lío quiero dar las gracias a mi hermano por aguantarme en esta sesión de fotos y ayudarme.



FOTO 1:
Aunque parece una foto sencilla nos costó muchisimo conseguirla, es la que más hemos tenido que repetir porque se me caían los libros o mi mano no se veía o se veía demasiado. Un show total para algo "sencillo".
 
Foto de @bookishsolace
FOTO 2:
Esta es mi favorita, puede que pronto me la ponga de perfil en todas mis redes sociales. Es la que menos tiempo nos llevó hacer, solo hicimos dos repeticiones y la que mejor estaba era la primera.

Foto de @by.sanada
FOTO 3:
El problema de esta foto fue el moño, no se me quedaban todos los pelos en su sitio y me lo tuve que hacer mil veces por lo menos. Para colmo, mi hermano me dijo que no importaba, nadie se iba a fijar en eso jajajajaja.

Foto de @comfy_reader
Foto de @comfy_reader





FOTO 4:
Mi aportación al mundo Bookstagram y sí, tuve que hacer un millón de fotos hasta que alguna quedase decente.

Mi foto @letrasdecarmen


¡Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí hacerla!
¡Contadme en los comentarios que os ha parecido!
¡Un besazo y gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Soy tu fan. Sin más. Que yo para hacer fotos del estilo me podría morir.

    Una abraçada molt forta!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, enhorabuena. A mí se me da fatal, aunque sigo intentándolo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Holi! Que bonita entrada, me diste una idea genial jajaj.. no se si lo haré en entrada pero si para divertirme. Ame todas las fotos, quedaron preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la entrada :D Me parece muy original y entretenida, además que has calcado las fotos :P
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bonita entrada, muy original. He descubierto tu blog y me quedo por acá. Te espero por el mío: loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo 😃

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cómo me ha gustado este post, ¿podría coger algún día tu idea mencionándote? Me ha vuelto loca como te ha quedado.

    ResponderEliminar