jueves, 7 de enero de 2016

Tag: Casar, Besar, Matar

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os traigo el tag: “Besar, Casar, Matar”. Pero esta vez no solo participo yo, también participa mi hermano, José Antonio, (podéis seguirle en twitter @joseaagon72).

El tag consiste en poner en papelitos el nombre de personajes literarios, de películas, famosos… En cada ronda se sacan tres papelitos al azar y  hay que decir con quién te casas, a quién besas y a quién matas. Nosotros hicimos cinco rondas en total.


RONDA 1:

Los personajes que salieron fueron: Christian Grey (50 sombras de Grey), Haymich (Los juegos del hambre) y Gregor Samsa (La metamorfosis).

José Antonio: Me caso con Grey, beso a Haymich y mato a Gregor Samsa.
Yo: A mi me da que voy a escoger lo mismo, no me voy a casar con un borracho y menos con un escarabajo jajajajaja.

RONDA 2:

Los personajes fueron: Flash, Aria (Pequeñas Mentirosas) y el presidente Snow (Los juegos del hambre).

José Antonio: Me caso con Aria, beso a Flash y mato a Snow.
Yo: Obviamente me caso con Flash *muero de amor, es taaaaaan mono*, beso a Aria y mato a Snow.

RONDA 3:

Los personajes fueron: Harry Potter, Tris (Divergente) y Mortadelo (De los comics de Mortadelo y Filemón).

José Antonio: Me caso con Tris, beso a Mortadelo y mato a Harry Potter. *Harry lo siento por ti*.
Yo: me caso con Harry Potter, beso a Tris y mato a Mortadelo, no lo soporto.

RONDA 4:

Los personajes fueron: Cuatro (Divergente), Thomas (El corredor del laberinto) y Bitelchús.

José Antonio: me caso con Thomas, beso a Cuatro y mato a Bitelchús.
Yo: me caso con Cuatro, por favor quién no se ha enterado aún que es mi novio literario, en todos los book tag que preguntan personaje masculino favorito o novio literario le pongo a él. Beso a Thomas y mato a Bitelchús.

RONDA 5:

Los personajes fueron: Hazel (Bajo la misma estrella), Hardin (After) y Sheldon Cooper.

José Antonio: me caso con Sheldon, beso a Tris y mato a Hardin.
Yo: me caso con Hazel, beso a Hardin (ahora es cuando os preguntáis que por qué he elegido besar a Hardin si le odio jijiji) y mato a Sheldon, es muy gracioso y todo lo que querais pero a mi me parece un poco insoportable, a veces.


Espero que os haya gustado este tag que he hecho con mi hermano. En los comentarios podéis dejarme si queréis que haga más tag o otras cosas con mi hermano y si habéis coincidido más con él o conmigo. Os recuerdo que podéis seguirle en twitter @joseaagon72

ANTES DE TERMINAR LA ENTRADA QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS EN EL BLOG, ME PONÉIS COMENTARIOS Y ME SEGUÍS. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
YA SOMOS +100 SEGUIDORES EN EL BLOG. ESPERO HACER PRONTO UNA ENTRADA ESPECIAL 100 SEGUIDORES.
¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso! XD
    Pobre Sheldon, a mí me parece bastante gracioso... Jaja Yo habría respondido lo mismo en algunas cosas pero hay otras que... Madre mía XD
    Muy buen tag, espero que hagas más
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por pasarte!!! Un besado!!💜

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo a Sheldon no le hubiera matado porque me encanta, aunque a veces es verdad que es un poco insoportable jaja
    Muy buen tag, ya lo he visto en otros blogs y me parece muy curioso.
    Felicidades por los +100!! :D
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Jijijiji es que besar a sheldon, mmmmmm va a ser que no y casarme creo que aguantariamos un segundo jijiji. Pero aun así le quiero, el lo sabe jijiji. Muchas gracias por pasarte, un besazooooo!!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Ayyy yo quiero hacer este tag alguna vez!!!
    Te quedo muy buena la entrada!!!
    Besos!!
    Flor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias Flor!!!! Si la haces para el canal te quedara genial!! Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Buen tag, quedó muy gracioso!
    En muchas rondas coincidimos, aunque yo me casaría con Thomas y besaría a Cuatro jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!! Mi amor por Cuatro es muy elevado. Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar